viernes, 6 de mayo de 2011

Prometo encontrarte.


Hoy es de esas noches en las que no dejo de pensar en ti, lo curioso, es que no se quien eres, hoy es de esos días en los que muchos de mis pensamientos, iban acompañados de tu rostro, lo curioso, es que no lo conozco, o tal vez sí.
Hoy sé que estuviste presente todo el tiempo, conmigo.
Lo curioso, es que no se como.
Me levanté por la mañana y me preparé un café, me hubiera gustado que estuvieses a mi lado, para conversar, para hablar de nosotros, y saber de ti, todo lo que ya sé. Pero no sé donde puedo encontrarte, te he pensado miles de veces, pero no sé tu nombre, he contemplado tu mirada, y te he mirado directo a los ojos, no sé de que color son, pero me encantan.
He imaginado besar tus labios, una y otra vez, pero no se cual es su sabor. Te he visto, una y otra vez acompañandome, pero no sé como eres. Así que me propuse encontrarte.
Me he propuesto el reto más grande que alguien pueda imaginar, encontrar a alguien, sin saber quien es. Pero irónicamente, estoy seguro de que lo lograré. Estoy seguro de que te conozco, porque sé que me conoces, estoy seguro de que te he acompañado por la noche, cuando una sonrisa se dibuja en tu rostro, mientras duermes, mientras sueñas. Estoy seguro que ayer, mientras mirabas esa película que tanto nos agrada, escuchaste mi voz llamandote, diciendo tu nombre, aunque no sepa cual es.
Y te he imaginado tantas veces, en tan distintas maneras y de formas tan diferentes, que ya no estoy seguro si te habré visto antes, si esta tarde mientras caminaba y te pensé, me estabas mirando desde el otro lado, o sí mientras escuchaba mi canción favorita, y cantabas conmigo, realmente estabas a mi lado, llámenme loco, pero es por eso que estoy seguro de encontrarte.
Porque aunque no nos sabemos, nos conocemos, y porque mientras yo escribía esto. Tú, sonreías, y por muy tonto que todo lo anterior suene, tu confías, y porque yo sé que tu sabes, que tarde o temprano nos encontraremos. Y es con esa confianza que puedo dormir tranquilo, porque sé que haz leído. Mejor dicho, sé que has escrito conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario